n3fen's blog

lunes, febrero 07, 2005

Y a ti que te parece?

Pues a mi me parece bién. A mi me parece mal. A mi ni bién ni mal, no sé... A mi me la suda. A mi también. Y a mi. Pues yo creo que no està nada mal. Alguien tenía que pararle los pies a ese cabrón. Ultimamente se estaba pasando de la raya. Pero que dices hombre, si era un buen tio! Depende de lo que entiendas por buen tio. Tu estas pillao colega! No tenias porque hacerle eso. A ti ni te va ni te viene. Pues claro que no! Por eso lo he hecho! Joder, nos va a caer un paquete que te cagas! Tranquilo, no va a pasar nada. ¿Tranquilo? ¿Me dices que este tranquilo? Y vosotros que coño mirais? eh? Estas muy mal. Nunca me hubiera imaginado que harias algo así. Nunca. Yo me piro de aquí. Eso, vete. Y vosotros también. Iros. Esto es cosa mia. Si... es cosa mia y de nadie más. ¿Verdad?