n3fen's blog

viernes, junio 03, 2005

Cartas desde el infierno


Sin noticias de dios, pero con noticias de nuestro amigo dabí.
Crónica de una muerte anunciada, por nuestro enviado especial en Jaén:

ke tal cabron como va la vida x las vilafrancas? yo, x aki voy tirando bastante bien aunke me parece ke este año como sigua igual las suspendo toas x perro. otra cosa dale mi dirección a la gente a ver si me envian cosas y me kedos con sus direcciones para poder mantener un contacto propio de las personas y no + propio de los animales como el ke mantenemos ultimamente, si un dia llega a pasar algo me entero 4 años despues.
Ah´, al final os habeis ido tu y el Guali de casa, si es ke si preparaos xke cuando vaya a vila voy a ir en plan okupa, ke lo de ocupar pisos ajenos lo estoy descubriendo este año y es una actividad apasionante. Bueno te dejo, recuerdos pa ti y pa tos mis putos colegas


Dabí Martinesz Leiva

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

yeeeaaah...cuánto tiempo dabí...

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home