n3fen's blog

martes, abril 19, 2005

El verano ya 'casi' llegó

Me he comprado una báscula. A mis 22 años. Triste verdad? Pues si, pero el verano está a la vuelta de la esquina y hay que hacer desparecer la curva de la felicidad.
Según ellos mi índice de masa corporal es de 25.181077410593026 (pa que tantos decimales?) o sea: SOBREPESO LIGERO, o lo que es lo mismo, ESTOY GORDO. Mi misión es la siguiente:

-Adelgazar unos 4 quilos de aquí al verano.

Para conseguirlo me basaré en las siguientes dietas:

-La dieta del helado
-La dieta extrema
-La dieta del cucurucho
-La dieta de la luna
-La dieta del sexo

Apunte personal: peso a dia de hoy 88Kg

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Evidentemente... la primera dieta que se me ocurrió mirar fue la del sexo... (claro, soy un chico). Me gusta... Alguna chica por ahí para perder una kilillos???

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home