n3fen's blog

viernes, abril 15, 2005

necesito terapia

Hoy es viernes. Necesito terapia. Me despierto en el sofá tapado con una chaqueta. La televisión encendiada. Mi madre está despierta. Se dirige a mi habitación vacía. Restos de vino, cava y cerveza se extienden por toda la habitación. Primeros gritos. Yo me hago el dormido para evitar una confrontación. Mi madre se va. Que asqueroso. Es la segunda vez que me pasa. Voy a cenar, bebo, bebo y bebo otra vez. Cuando me tumbo en mi cama el mundo empieza a joderme. No tengo tiempo de ir al baño. Lo hago. Me siento mejor. Es asqueroso, pero después de vomitar te sientes mucho mejor. Esta gilipollez me ha hecho pensar, y creo que voy a utilizar este blog como terapia personal, a parte de lo que me plazca.

Dedicado a warp3r.

1 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Hablar con la gente ayuda a tener puntos de vista distintos y autoreflexionar. Eso ocurre incluso con gente desconocida. Escribir ayuda a 'hablar', porque has de reflexionar antes de 'abrir la boca'. Puede ser una buena terapia, sea lo que sea que quieras arreglar.

Suerte

EKI
ekifilms.blogspot.com

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home