n3fen's blog

martes, mayo 10, 2005

Futuro Incierto



...there's no future for you... decía la canción. Ahora más que nunca creo en las profecías de los grandes de la música. Lo dicho, no tengo ni idea de que será de mi en los próximos meses. De momento el verano está ahí, reflexionaré un poco (no demasiado)sobre que coño hacer el resto de mi vida. Lo que está bastante decidido es que no continuaré en la universidad, mi actual trabajo también se me acaba, así que estoy a punto de destapar una caja de sorpresas... espero que no me estalle en los morros. Mientras tanto seguiré escuchando música, leyendo algo interesante y concentrándome en encontrar algo de energía.

Apunte personal: escuchando "This Modern Love" de BlocParty

1 Comments:

Blogger n3fen dijo...

estoy a dieta... y me parece que la vida tiene un gusto un poco amargo. Tu consejo me suena al de "si la muerte llama a tu puerta... procura no estar en casa". ;)

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home